MAISON MINGLE SEPT. 7 MEDELLÍN 🏰

Términos y condiciones:

A través de www.mingleshop.coMINGLE entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Disponibilidad de la ropa:

Las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso MINGLE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

En casos que difícilmente se pueden controlar como errores humanos o fallas técnicas en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, MINGLE informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.

Pagos:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Todos los pagos se realizan a traves de WOMPI, Plataforma Bancolombia. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE, pagar en efectivo con Baloto o Efecty o Contra entrega.

En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

MINGLE se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Mercado Pago, que demuestren la correcta identidad del tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque MINGLE dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

Empaque:

Sí por algún motivo uno de nuestros productos llega al cliente final abierto o en mal estado, el cliente está en el deber de informar a MINGLE sobre la anomalía y se hará el debido proceso para verificar quién responde.