🎉HBD MINGLE – 02/12/24🎉

Política de cambios y devoluciones:

Compra con confianza y seguridad:

MINGLE CLOTHING tiene un tiempo de 15 días calendario para recibir peticiones de cambios o devoluciones en las compras de nuestros clientes.

Si la compra es realizada por alguno de nuestros medios digitales, estos 15 días empiezan a contar una vez el cliente haya recibido los productos, pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios. Se permite el cambio, siempre y cuando éstos no hayan sido usados o dañados, además de que los productos deben estar con todas sus etiquetas.

Los productos que aplican a cambios y devoluciones son:

Prendas inferiores  y superiores, complementos y accesorios.

NOTA: No se hará cambio o devolución de dinero de alguna prenda que implique uso interior como lo son bodys, pantys, etc, excepto si es por garantía de la prenda.

Procedimiento para cambios y devoluciones:

El cliente deberá notificar al equipo de servicio al cliente MINGLE su solicitud de cambio o devolución a través de la línea de atención al cliente en WhatsApp 3105294699 haciendo manifiesto sobre el cambio o la devolución a realizar.

Al momento de realizar la petición, por favor enviar los siguientes datos:

  1. Nombre del comprador.
  2. Cedula.
  3. Dirección de entrega.
  4. Fecha en que recibió el producto.
  5. Motivo del cambio.
  6. Evidencia (adjuntar imagen o video).

Una vez validada la información, el cliente que esté ubicado por fuera del Valle de Aburra tiene 10 días para llevar el producto a la empresa transportadora que le hizo la entrega del mismo.

Sí el cliente está ubicado dentro del área metropolitana, MINGLE se encargará de enviar al lugar de residencia del cliente una persona para recoger y entregar los productos.

Cabe aclarar que los cambios de cada producto están sujetos a disponibilidad.

Para los cambios y devoluciones el cliente asumirá los gastos de envío y Mingle asumirá los gastos de reenvío.

Una vez el producto a cambiar o devolver se encuentre en manos de Mingle y se haya confirmado el estado en que fue devuelto, el cliente podrá elegir una de las siguientes opciones:

  • Redimir un bono Mingle por el monto de compra, este tendrá una vigencia de 3 meses. Aplica para la compra de cualquier otro producto.
  • Adquirir otro producto, si el valor del nuevo producto es inferior al monto que tiene el cliente será devuelto el excedente.
  • Reembolsar el dinero a tu cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días calendario.
  • Para compras virtuales el dinero solo se devolverá a la cuenta bancaria que indique el cliente.

En caso de que tengas dudas escribenos a nuestra linea de whatsapp