Política de Garantías en Mingle Shop
Compra segura | ropa urbana en Mingle:
Prendas inferiores, superiores y complementos, cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha en que se le entrega al cliente. NO cuenta como garantía daños ocasionados por desgaste normal, humor de la persona, uso inadecuado del producto y alteraciones por productos químicos.
Si el producto adquirido presenta algún inconveniente de fabricación o calidad, el producto debe ser entregado completamente limpio y será sometido a una prueba de calidad en los 5 días siguientes a la devolución del producto, después de ser sometido a estas pruebas y determinar si el producto tiene inconvenientes el cambio del producto o devolucion del dinero será inmediato.
El cliente deberá notificar al equipo de servicio al cliente MINGLE su solicitud de cambio o devolución por alguno de los siguientes medios:
- Escribir al correo admon@mingleshop.co haciendo manifiesto sobre el cambio o la devolución a realizar.
- Escribir a la línea de atención al cliente en WhatsApp 3105294699 haciendo manifiesto sobre el cambio o la devolución a realizar.
Al momento de realizar la petición, por favor enviar los siguientes datos:
- Nombre del comprador.
- Cedula.
- Dirección de entrega.
- Fecha en que recibió el producto.
- Motivo del cambio.
El valor del flete será asumido por Mingle si el cambio o devolución es por garantía. Si el cambio o devolución es por elección del cliente, el cliente asumirá los costos de envío y Mingle asumirá los costos de reenvío.